jueves, 13 de octubre de 2011

El Sueño de Iván: 3 X 1

3 comentarios:

  1. ¡Precioso, Julita. vaya buenos críticos que tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis, me gusta mucho lo que habéis elegido para el "no me gusta", sin embargo yo creo que el final es mejor sin que hayan ganado, es más realista y nos lleva a la reflexión estrella de la película "No todo en la vida es fútbol", es la frase que más me ha gustado a mí. Así que me ha gustado mucho el apartado de cosas más importantes que el fútbol, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedé con la última frase y dicha además, con toda la intencionalidad. "Recordad, en esta vida no todo es fútbol".
    Si estos alumnos/as ya saben valorar lo que han escrito, ¡qué fácil lo tiene su maestra!
    Besos, Conchita y Ana.

    ResponderEliminar