martes, 11 de octubre de 2011

Lectura del comunicado en el cine

Fueron los nervios del directo, el estar pendiente de que todo saliera, bien lo que impidió que "saliera bien" este vídeo. No es culpa de la persona que lo grabó, sino mía, que no puse el flash a la cámara.
Como no se adivinan ni las caritas de ellos, os cuento que son de izquierda a derecha: Antonio, Alba y Karen, que leyeron inmejorablemente, lo que tiene mucho mérito dado que "debutaban" ese día.

En la última parte veréis, ya un poco mejor, una rápida entrevista que Beatriz hizo a la seño Charo Córdoba del colegio Voramar de Alicante. Os la transcribo resumidamente porque a la salida había tanto jaleo que casi no se oye lo que hablan:
Beatriz: - ¿Te ha gustado la película?
Charo: - Me ha encantado, porque lo que importa no es ganar, sino participar y divertirse.
Beatriz: - ¿Te gusta el deporte?
Charo: - Me gustan todos los deportes, yo en mis tiempos fui ¡campeona de natación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario