domingo, 27 de enero de 2013

El sueño de Iván y el Ciclo de Cine en Valores de Málaga


La película: “ El Sueño de Iván” clausuró el pasado 25 de enero el I Ciclo de Cine en Valores de Málaga organizado por la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, Cines Yelmo y la Tribu 2.0 del cine. El pase fue todo un éxito de público con un total de 370 asistentes entre profesorado, alumnado e instituciones.


Alumnado de los IES Alfaguar de Torrox-Costa y Villa de Mijas de Mijas participaron con su crítica 3x1 como críticos de la tribu 2.0 del cine para la película después de la proyección de la misma.




Los valores del deporte



Entrevistas de la Tribu


El tema principal de la película, El sueño de Iván, es el del deporte como valor. Conversaron con la tribu y aportaron su opinión sobre los valores del deporte varios especialistas en los ámbitos de la educación y el deporte invitados a la proyección de la película tales como,  Ana Cobos, coordinadora del Equipo Ténico de Orientación Educativa de la Delegación de Educación de Málaga , Pablo Sánchez, del Equipo de Apoyo a Deficientes visuales y Salvador González, deportista, varias veces campeón parlalímpico de judo y responsable de Actividades deportivas de la ONCE.